Inicio > Noticias > Javi Ros y Juanjo Narváez señalan las “conclusiones positivas” que deja el Real Zaragoza-Las Palmas

Compartir en

Javi Ros y Juanjo Narváez señalan las “conclusiones positivas” que deja el Real Zaragoza-Las Palmas

26/09/2020 - 19:15

Tras el partido contra Las Palmas, Javi Ros y Juanjo Narváez han comparecido de manera telemática ante los medios de comunicación y han destacado las sensaciones positivas que les deja el primer encuentro de la temporada en el estadio de La Romareda. El tudelano ha explicado que el resultado final “es una pena por cómo se había puesto el partido”, pero que el equipo tiene “mucho margen de mejora”“En líneas generales es un día para sacar conclusiones positivas, aunque sabemos que nos queda mucho trabajo por delante, como es lógico en el primer partido de liga”, ha indicado Ros. 

En la misma línea ha seguido Narváez, quien se ha estrenado de manera oficial como jugador del Real Zaragoza: “Se nos han escapado los tres puntos en los últimos minutos, pero las sensaciones son positivas. Veremos los errores que hemos cometido e intentaremos arreglarlos para el próximo partido. Era nuestro primer partido y a medida que pase el tiempo el equipo se irá armando y acoplando”.  

De sus momentos de forma personal, Ros ha señalado que está “contento por el gol y por ayudar al equipo”, aunque le hubiera gustado que hubiese servido para “conseguir los tres puntos”. “El trabajo no se negocia, marque o no. Lo que busco es que el equipo siempre gane”, ha finalizado Narváez.  

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza