Inicio > Noticias > Javi Ros: "Tras la victoria en Córdoba el objetivo está cerca, pero no es definitivo"

Compartir en

Javi Ros: "Tras la victoria en Córdoba el objetivo está cerca, pero no es definitivo"

30/04/2019 - 18:30

Uno de los capitanes del Real Zaragoza Javi Ros ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar toda la actualidad que rodea al conjunto blanquillo en la competición de Liga. El futbolista tudelano se mostró contento por la victoria que consiguió el conjunto aragonés en Córdoba, tres puntos "que acercan el objetivo, pero todavía no es definitivo".

El equipo consiguió imponerse al Córdoba tras un partido donde los blanquillos dieron un paso importante en la clasificación. "Sabemos de la dificultad de la categoría. En la primera parte del otro día nos costó contra el Córdoba, pero en la segunda mitad estuvimos mejor y pudimos ganar que era lo único importante. A partir de ahí solo nos tenemos que centrar en entrenar en las mejores condiciones para el siguiente choque", comentó Ros.

Los tres puntos ante el conjunto andaluz suponen "un poco de aire para el equipo". El próximo sábado llega el Dépor a La Romareda, un equipo descendido de Primera y cuyo único objetivo es pelear por el ascenso. "Este partido va a ser importante para nosotros ante un buen equipo, con jugadores de nivel y una gran plantilla. Seguiremos las pautas del míster para poder ganar", concluyó Javi Ros.