Inicio > Noticias > Javi Ros: “Este triunfo nos tiene que dar más confianza”

Compartir en

Javi Ros: “Este triunfo nos tiene que dar más confianza”

13/11/2018 - 14:00

El futbolista del Real Zaragoza Javi Ros ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto zaragozano. El centrocampista tudelano expresó su satisfacción por el triunfo que el equipo blanquillo logró ante el Nástic: “Teníamos ganas de ganar, de tener buenas sensaciones, y en Tarragona lo conseguimos. Este triunfo nos tiene que dar más confianza”.

El equipo que dirige Lucas Alcaraz consiguió la victoria tras remontar al equipo tarraconense, un resultado al que hay que dar “doble mérito” ya que “supimos reponernos de un golpe duro”. Javi Ros explicó que “desde el empate a uno fuimos superiores. El equipo estuvo muy serio y trabajó el partido para conseguir ganar”, comentó Ros.

La plantilla zaragocista ha comenzado a preparar el próximo encuentro de Liga 1|2|3 frente al Mallorca, una semana en la que será “más fácil trabajar y mejorar desde la victoria”. Javi Ros aseveró que “queremos los tres puntos ante el Mallorca. Este triunfo nos tiene que servir para asumir el siguiente partido con mayor confianza”.

Javi Ros comentó que la plantilla tiene ganas de volver a jugar en La Romareda, ante la afición zaragocista, porque “nos dan un plus. Hay que prepararlo de la mejor manera para hacernos fuertes en casa”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza