Inicio > Noticias > Iván Martínez: "Hemos sido merecedores de los tres puntos"

Compartir en

Iván Martínez: "Hemos sido merecedores de los tres puntos"

01/12/2019 - 19:45

El entrenador del División de Honor Juvenil, Iván Martínez, ha analizado el partido una vez concluido el choque en la Ciudad Deportiva. El técnico explicaba que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, los números del Espanyol asustaban pero hemos preparado el partido a conciencia para ganarlo. Hemos sabido debilitar sus puntos fuertes a pesar de que nos han creado ocasiones porque son un equipo muy bueno pero hemos entendido muy bien el partido y somos merecedores de los tres puntos”.

El preparador blanquillo apuntaba que “los goles han llegado con dos jugadas a balón parado que habíamos estado practicando durante la semana y han salido a la perfección. Al final el fútbol es un cómputo global de todo y yo creo que hemos merecido la victoria”.

Martínez relataba que "ha sido una semana atípica para nosotros, con un viaje de cuatro días en medio y no hemos podido preparar con mucho tiempo este partido. El miércoles jugaron otros jugadores, que para eso somos un equipo en mayúsculas y estoy muy contento de cómo está rindiendo esta plantilla”.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza