Inicio > Noticias > “Intento ser mejor cada día para ayudar a mis jugadores, que es lo principal”

Compartir en

“Intento ser mejor cada día para ayudar a mis jugadores, que es lo principal”

24/06/2018 - 19:00

El nuevo entrenador del Real Zaragoza Imanol Idiakez se ha mostrado orgulloso por formar parte del club aragonés, y ha expresado con ambición su objetivo de devolverlo a Primera División: “Sé que vengo a un club enorme e histórico en Europa y en España; iniciamos una etapa que espero que sea larga y fructífera y que devuelva al Real Zaragoza al lugar que le corresponde”.

El de San Sebastián ha explicado su visión del fútbol desde la perspectiva del entrenador, transmitiendo su propósito de favorecer la mejora de sus futbolistas. “El fútbol es pasión y emoción. Desde el puesto de entrenador, intento ser mejor cada día para ayudar a mis jugadores, que es lo principal”, ha señalado Idiakez.

Una profesión, la de entrenador, de la que Idiakez ya se había sentido atraído desde su etapa como jugador, pues, como ha indicado, “me hacía muchas preguntas y quería saber el porqué de las cosas; me veía en los banquillos”.

Por último, el nuevo técnico zaragocista ha lanzado un mensaje ilusionante desde el banquillo donde dirigirá los encuentros en La Romareda: “Ojalá dentro de un año podamos estar sentados aquí y entre todos hayamos puesto al Real Zaragoza en el lugar en el que debe estar”.