Inicio > Noticias > “Intentaremos gestionar el partido y el marcador si va a favor, sin cometer errores”

Compartir en

“Intentaremos gestionar el partido y el marcador si va a favor, sin cometer errores”

02/06/2017 - 13:30

“Tenemos que intentar gestionar el partido y el marcador si va a favor para que no suceda lo que ha ocurrido en otros partidos: el equipo merece más puntos de los que tiene, pero si uno comete errores, se paga caro”. César Láinez comparecía ante los medios de comunicación este viernes en la Ciudad Deportiva para analizar el encuentro que el domingo enfrenta a su formación con el Girona. “El equipo siempre sale a por los partidos -ha señalado Láinez-; marcamos, pero no conseguimos aguantar el resultado”. 

Enfrente, el Real Zaragoza se va a encontrar un equipo que aspira al ascenso, con un sistema de juego que da protagonismo a los laterales, con un 3-5-2: “Tenemos que controlar mucho su salida de balón; trataremos de que la gente esté muy concienciada de las ayudas, sobre todo por las bandas”.

 Además, es consciente de que el Real Zaragoza “va a tener que convivir con una situación difícil, en la que el Girona lucha por el ascenso y juega en su casa”. Por eso, Láinez elegirá a jugadores más curtidos, que son los que tienen que sacar al equipo de la situación en la que se encuentra: “Con un once base -ha señalado Láinez-, hemos sido siempre capaces de al menos puntuar”.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza