Inicio > Noticias > "Intentaremos ganar, y que eso nos dé todos los beneficios que significa un triunfo"

Compartir en

"Intentaremos ganar, y que eso nos dé todos los beneficios que significa un triunfo"

29/11/2018 - 13:30

Ganar es la referencia del Real Zaragoza en la cita de este viernes, en La Romareda, frente al Cádiz. Y el triunfo es la ambición que transmite Lucas Alcaraz, técnico zaragocista: "Una victoria cambia el estado de ánimo, intentaremos ganar el partido y que eso nos de todos los beneficios que significa un triunfo".

Entiende el entrenador granadino que, al margen de los resultados, el Real Zaragoza ha tenido en cada partido sus opciones de llevarse los puntos: "En todos los partidos se ha podido ganar -explicaba-; pero si el resultado no te favorece, parece que todo lo bueno se minimiza". Sabe, además, que es fundamental aportar confianza y convicción en la victoria. Y está convencido de que el Real Zaragoza la tiene: "Siempre veo al equipo en las previas del partido con muchas ganas de que las cosas salgan bien".

Y ha hecho también una referencia a un Cádiz que llega a La Romareda en una gran línea de resultados: "La segunda es muy de rachas, ellos vienen en una positiva y nosotros tenemos el único objetivo de intentar ganar el partido del Cádiz".

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza