Inicio > Noticias > Íñigo Eguaras: "Tenemos que dar un plus para llegar a nuestra mejor versión"

Compartir en

Íñigo Eguaras: "Tenemos que dar un plus para llegar a nuestra mejor versión"

11/04/2019 - 10:30

El futbolista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para comentar todo lo que rodea a la actualidad deportiva del conjunto blanquillo. El centrocampista navarro aseveró que elequipo se marchó "cabreado" de Cádiz por no conseguir materializar los tres puntos.

El punto logrado en el Carranza es positivo por lo que supone visitar este campo ante el Cádiz de Cervera. Ahora el Real Zaragoza solo se preocupa de lo que acontecerá en la próxima cita frente al Alcorcón. "Sabemos que es un partido vital para nosotros, después del empate del otro día este choque será muy importante ya que el fin de semana que viene tenemos los tres puntos asegurados. Enlazar 10 puntos de 12 es lo que buscamos".

El oponente será el conjunto alfarero. Un rival ubicado en una zona "tranquila, nos estamos jugando la temporada. Tuvieron una primera vuelta sensacional, pero nosotros nos tenemos que centrar en nuestro partido para sacar los tres puntos, que es lo más importante".

 

Quedan todavía partidos de Liga para cerrar la temporada y el equipo "está con muchas ganas. Se ve que el día a día es sensacional. La gente está implicada en ello. Tenemos que dar un plus más para llegar a nuestra mejor versión".