Inicio > Noticias > Íñigo Eguaras: "Tenía ganas de celebrar un gol con esta camiseta"

Compartir en

Íñigo Eguaras: "Tenía ganas de celebrar un gol con esta camiseta"

20/01/2019 - 16:15

“Después de que el año pasado no metiese ningún gol, tenía ganas de celebrar uno con esta camiseta”, señaló el navarro al finalizar el encuentro, que se estrenó como anotador zaragocista con un auténtico golazo en el Cerro del Espino.

Ante el Rayo Majadahonda, Íñigo Eguaras marcó su primer tanto oficial con la camiseta del Real Zaragoza. El centrocampista, que llegó a la disciplina blanquilla procedente del Mirandés, todavía no se había estrenado como goleador desde su incorporación al conjunto aragonés.

En el minuto 80 de encuentro, con uno a dos en el marcador en el Cerro del Espino, Eguaras se dispuso a ejecutar una falta a favor de los zaragocistas. El navarro golpeó el esférico, pero impactó en la barrera. El rebote volvió a caer en los pies del “16”, aunque su disparo, de nuevo, salió repelido por un jugador local.

Sin embargo, Eguaras ejemplificó a la perfección lo mostrado por el Real Zaragoza ante el cuadro madrileño: un equipo que nunca se rinde sobre el terreno de juego, y que no deja de insistir e intentarlo a pesar de las adversidades.

Con esa premisa instalada en el vestuario y en cada uno de los jugadores blanquillos, el centrocampista navarro, a la tercera, consiguió anotar el tanto del empate. Una volea espectacular, imparable para el guardameta Ander, que dio paso a una celebración con rabia de Eguaras, quien era consciente de la importancia de gol tanto para él como para el equipo. 

Al grito de “vamos”, Eguaras, que completó su primer choque disputando los 90 minutos bajo las órdenes de Víctor Fernández, se dirigió al banquillo con efusividad para continuar con el festejo del tanto que daba al equipo lo que se estaba mereciendo sobre el verde.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza