Inicio > Noticias > Igbekeme: "Estoy lleno de confianza, pienso que las cosas van a salir bien"

Compartir en

Igbekeme: "Estoy lleno de confianza, pienso que las cosas van a salir bien"

14/03/2019 - 10:45

El futbolista del Real Zaragoza James Igbekeme ha comparecido esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para comentar la actualidad del conjunto aragonés. El nigeriano demostró su confianza en poder conseguir una victoria este fin de semana frente al Elche que cambie la dinámica del equipo.

James expresó su tristeza por la situación del equipo, pero no renuncia al optimismo que siempre hace gala: "Estamos tristes por la situación, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo para conseguir revertir la situación y volver a la senda de la victoria. Estoy lleno de confianza, soy una persona que piensa que las cosas van a salir bien".

De cara al partido contra el Elche, James comenta que el equipo debe de sacar la cara que ha mostrado en otras citas, esa mejor imagen que les permite competir ante cualquier equipo. "Creo que podemos ser más fuertes en las dos áreas, hemos demostrado que podemos hacerlo y debemos mejorar para crecer en esteramos final. Tenemos muy buenos defensas y es cosa de perfilar el apartado defensivo".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza