Inicio > Noticias > Iñigo Eguaras: "Si queremos engancharnos arriba, no podemos dejar pasar más oportunidades"

Compartir en

Iñigo Eguaras: "Si queremos engancharnos arriba, no podemos dejar pasar más oportunidades"

27/11/2021 - 12:30

El jugador del Real Zaragoza Iñigo Eguaras cree que "necesitamos los tres puntos" en el duelo que los blanquillos disputarán este domingo frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta, ya que "si queremos engancharnos arriba, no podemos dejar pasar más oprotunidades". Así lo afirmaba en la previa del entrenamiento el centrocampista navarro, que opina que tras la derrota del pasado lunes en La Romareda que "hay que levantarse cuanto antes, y qué mejor oportunidad que este domingo en Lezama".

Para Eguaras, que pasó diez temporadas en la cantera del Athletic Club y conoce por lo tanto al dedillo las instalaciones donde se disputará el choque, será "un partido especial". "Vuelvo donde me he formado como futbolista y como persona, donde tengo a mucha gente conocida, y jugar en ese campo me hace mucha ilusión", reconocía el jugador zaragocista, que señala que volver a Lezama "ha sido una casualidad muy bonita, porque he vivido muchos años allí, he pasado momentos inolvidables, he conocido gente especial y para mí va a ser un partido muy bonito".

No obstante, y dejando al lado el aspecto emocional, Eguaras prevé un encuentro muy complicado, ya que "sobre todo en casa, se están haciendo fuertes, ganaron al Valladolid y al Almería, con un estilo de juego muy directo, muy al estilo del pais vasco; seguro que nos darán mucha guerra". Sin embargo, los blanquillos acuden a Lezama con la ambición de retomar el camino de los triunfos y dar una nueva alegría a una afición que volverá a arroparles in situ, una vez más. "Habíamos conseguido enganchar otra vez a la gente, y este fin de semana, con más de 500 personas en Bilbao, volverá a demostrar otra vez que es digna de admiración", finalizaba.