Inicio > Noticias > Homenaje a los abonados que celebran sus Bodas de Oro en el 85º aniversario del Club

Compartir en

Homenaje a los abonados que celebran sus Bodas de Oro en el 85º aniversario del Club

16/03/2017 - 19:15

Fiel a una iniciativa ya consolidada en los últimos años, el Real Zaragoza celebra este próximo sábado, poco antes del inicio del partido ante el Sevilla Atlético, el acto de imposición de las insignias de oro a los abonados que cumplen cincuenta años de socios del Real Zaragoza.

 

 

El Club brinda su reconocimiento este año a Francisco Artigas Tregón y Antonio Gimeno Gil, en la celebración de sus Bodas de Oro como zaragocistas, que coincide con la conmemoración del 85º cumpleaños de la Entidad blanquilla, fundada el 18 de marzo de 1932.

 

 

Al acto está prevista la asistencia de ilustres veteranos del Real Zaragoza como Canario, Reija, Violeta, Rico, Planas, Manolo González, Pepe Díaz y Fontenla. Asimismo, los homenajeados estarán arropados por los miembros del Consejo de Administración y directivos del Real Zaragoza.

 

 

La entrega de las insignias de oro, con las que se reconoce la fidelidad de los abonados que han mantenido su relación con el Real Zaragoza a lo largo de medio siglo, es una iniciativa entrañable, en la que el Club quiere agradecer la solidísima relación establecida con sus seguidores a lo largo de más de media vida.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza