Inicio > Noticias > Guitián y James: todos los minutos con Víctor Fernández

Compartir en

Guitián y James: todos los minutos con Víctor Fernández

19/02/2019 - 18:00

Desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo zaragocista hace ocho jornadas, todos los jugadores disponibles de la primera plantilla han tenido minutos, demostrando la variedad de piezas en el primer equipo y el alto nivel de cada una de ellas, las cuales han respondido sobre el verde con actitud y fútbol.

Sin embargo, dos futbolistas se han destacado por encima del resto en cuanto a participación, jugando todos los minutos posibles con el técnico zaragozano, y convirtiéndose en hombres básicos para el sistema de juego que el Real Zaragoza lleva plasmando desde el duelo frente al Extremadura.

Alberto Guitián y James Igbekeme han disputado los noventa minutos de cada uno de los duelos con Víctor Fernández al mando, partiendo como titulares y terminando el partido sin ser sustituidos en estas ocho jornadas.

Guitián, tras su incorporación en el mercado de invierno, ha aportado seguridad y contundencia en el apartado defensivo, potenciando también la salida de balón desde atrás, una de las señas de identidad de este Real Zaragoza. El cántabro, además de volver a marcar gol como jugador del equipo aragonés, ha rendido a un alto nivel independientemente de su pareja en la zaga, habiendo compartido dupla con Álex Muñoz, Diogo Verdasca y Chechu Dorado.

Por otro lado, James ha recuperado su mejor versión con el técnico zaragozano, desempeñando con enorme calidad tanto funciones ofensivas como defensivas, y destacándose como uno de los jugadores zaragocistas con más influencia en el juego del equipo.

Dos hombres básicos para Víctor Fernández, que están siendo fundamentales desde su llegada y que se antojan claves para los intereses del Real Zaragoza de aquí al final de temporada. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza