Inicio > Noticias > Gran triunfo del Deportivo Aragón ante el Almudévar (4-1)

Compartir en

Gran triunfo del Deportivo Aragón ante el Almudévar (4-1)

20/10/2019 - 16:15

El Deportivo Aragón logra un gran triunfo ante el Almudévar y vuelve a sumar tres puntos tras tres jornadas sin hacerlo. Los de Garcés remontaron un partido que perdían desde el minuto dos y que consiguieron remontar antes del paso por vestuarios. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la décima jornada de la tercera división.

Arrancó el partido y prácticamente en la primera jugada se adelantó el Almudévar. Una falta esquinada sacada con potencia se fué envenenando y acabó en el fondo de la red. El Deportivo Aragón supo reaccionar y a los pocos minutos tuvieron una gran ocasión que entre Carlos y Baselga no llegaron a convertir. El dominio del juego era claro para los blanquillos y en el minuto 20, Ahmed servía una falta desde la frontal del área que Álvarez cabeceó para igualar el partido. La intensidad de los de Garcés era muy elevada y en una acción al filo del descanso, Jaime Sancho, le arrebató el balón a un defensa y se la pasó a Baselga para que picara el balón por encima del portero y pusiera al Deportivo Aragón por encima. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte.

La segunda mitad arrancó con la misma intensidad por parte de los locales que a los dos minutos de salir del vestuario colocaron el uno a tres en el marcador. Los protagonistas del tercero fueron los mismos que el del primer tanto. Esta vez Ahmed puso un centro de córner y Álvarez, con un testarazo, enviaba la pelota al fondo de la red. Tras este gol la intensidad decayó y el conjunto de Garcés empezó a defenderse con el balón y teniendo posesiones largas. En el minuto 81 llegó el tanto definitivo, Baselga definiría con maestría desde los once metros y cerraría el partido con el marcador de cuatro a uno.

El Deportivo Aragón vuelve  la senda del triunfo y espera seguir con esta dinámica ante el Calamocha para romper su mala racha de partidos a domicilio. Los blanquillos desean poder sumar su primera victoria lejos de casa.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, Borge, Marcén, Nick, Hernández, Marc Aguado (Castillo), Carlos, Álvarez, Baselga (Jesús), Ahmed, Jaime Sancho (Forcén).

Almudévar: Siro, Ricardo, Marcos, Sergio (Diego), Daniel (Avellanas), Bailo, Jose (Hernández), Asomah, David, Jorge, Alejandro.

Goles: 0-1 Ricardo; 1-1 Álvarez; 2-1 Baselga; 3-1 Álvarez; 4-1 Baselga.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestados por parte del Deportivo Aragón: Carlos, Castillo, Forcén y Hernández.

Por parte del Almudévar: Jose, Bailo, David, Marcos y Alejandro expulsado por doble amarilla.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza