Inicio > Noticias > Gran experiencia de los equipos Infantil A y Alevín A en el Torneo Internacional 'Estrella de Móstoles'

Compartir en

Gran experiencia de los equipos Infantil A y Alevín A en el Torneo Internacional 'Estrella de Móstoles'

15/04/2019 - 18:15

Los equipos zaragocistas del Infantil A y el Alevín A disputaron este fin de semana en el XVII Torneo Internacional de Fútbol Base 'Estrella de Móstoles'. Una serie de experiencias gratificantes para los conjuntos blanquillos:

-Infantil A. El Real Zaragoza fue subcampeón del torneo después de caer en la tanda de penaltis frente al Móstoles (3-2). El encuentro se marchó a las penas máximas tras un empate a cero que se prolongó durante todo el tiempo reglamentario. Pese a caer en la fase final, el equipo blanquillo completó un gran torneo donde sumó los siguientes resultados: victoria frente al Celta de Vigo (2-0), empate ante el Alcobendas (2-2), victoria frente al Atlético de Madrid (3-1) y victoria en semifinales frente al Rayo Vallecano en los penaltis tras empatar a cero (3-2).

-Alevín A. El Real Zaragoza se proclamó campeón después de imponerse en la final al Rayo Vallecano por 1-2 en un torneo que dejó experiencias positivas para los futbolistas aragoneses y unos buenos resultados: victoria del Real Zaragoza frente al Rayo Vallecano (0-4), triunfo blanquillo por 7-0 al Intercup mejicano, victoria zaragocista por 7-0 al Barrio Obrero de Alicante y triunfo zaragocista por 2-1 al Móstoles en semifinales.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza