Inicio > Noticias > Gran afluencia a la Grada CaixaBank en el partido ante el Albacete Balompié

Compartir en

Gran afluencia a la Grada CaixaBank en el partido ante el Albacete Balompié

15/02/2019 - 17:15

La Grada Caixabank, una iniciativa social de la entidad financiera patrocinadora del Club, acogerá hasta once organizaciones en el partido que se disputará este sábado frente al Albacete Balompié en La Romareda.

Con solicitud directamente gestionadas desde el Club acudirán:

Además, a través de la Peña Zaragocista de Utebo, también asistirán ocho organizaciones de la localidad zaragozana que se ha volcado en esta iniciativa con gran entusiamo:

La Peña de Utebo acompañará a estas organizaciones uteberas en la Grada CaixaBank y se convierte en la primera peña zaragocista que propone a sus convecinos a participar de esta experiencia ofrecida por CaixaBank para fomentar el zaragocismo y para acercar a colectivos de diferente índole al mudno del deporte y al fútbol en particular.

Grada CaixaBank

CaixaBank, patrocinador del Real Zaragoza, ofrece a entidades aragonesas sin ánimo de lucro asistir con sus integrantes (colaboradores y participantes) a un partido del equipo en La Romareda, con la finalidad de acercarles al mundo del fútbol y ofrecerles una jornada de confraternización, así como en reconocimiento a su labor.

Las entidades que deseen participar en este programa de invitaciones pueden realizar su solicitud a través del email marketing@realzaragoza.com

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza