Inicio > Noticias > Goleada del Deportivo Aragón frente al Casetas (0-5)

Compartir en

Goleada del Deportivo Aragón frente al Casetas (0-5)

06/12/2018 - 20:15

El Deportivo Aragón ha conseguido un triunfo contundente en Santa Ana tras vencer al Casetas por un marcador de 0-5. El filial zaragocista sentenció la contienda durante los primeros instantes de la segunda mitad en un encuentro marcador por la efectividad blanquila frente a un Casetas luchador y combativo.

El encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Tercera División se disputó en terreno neutro, puesto que el campo del Casetas se encontraba inoperativo. Santa Ana registró una buena entrada para acoger este choque que comenzó desde el primer instante con el filial blanquillo tratando de alcanzar la meta contraria. La primera oportunidad fue de Carlos Vicente gracias a un disparo desde la frontal que se marcharía desviado.

La primera mitad fue muy pareja, con el Aragón disfrutando de las mejores oportunidades ante un Casetas muy luchador, intenso y que supo incomodar al segundo equipo zaragocista. En los compases finales del primer acto llegó el tanto que abrió el marcador. Un centro desde el costado diestro encontró rematador en David Subías y el capitán puso por delante a su equipo con la cabeza.

Tras el descanso el Aragón sentenció el choque. Marc Aguado puso el segundo desde los once metros después de convertir un penalti cometido sobre Quique. Instantes después llegaría el tercero, gracias a una contra que condujo Albert Torras y que, tras superar al meta, sirvió a Carlos Vicente para que anotase a placer.

Marc Aguado puso el cuarto con un hermoso gol olímpico desde el córner diestro que sorprendió a todos los presentes en el estadio del Utebo. El marcador lo cerró Carlos Vicente, con un centro desde el costado zurdo que consiguió rematar con la punta de su bota.

El Aragón logró recuperarse de la derrota de la pasada jornada frente al Belchite y continúa creciendo dentro de las dificultades que encierra la Tercera División.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m.44: David Subías. 0-2, m.50: Marc Aguado, de penalti. 0-3, m.56: Carlos Vicente. 0-4, m.65: Marc Aguado. 0-5, m.74: Carlos Vicente.

Casetas: Álex Marín, Ballestin, Adrián, Juanjo, Beltrán, Vidal, Burillo, Lahoz, Damián, Kaka, Roberto.

Deportivo Aragón: Uros, David Vicente, Marcén, Quique (m.68,  Fou), John Otu, Marc Aguado (Carrasco, m.60), Carlos Vicente, Subías, Rotellar, Torras y Luis Forcén.

Árbitro: Adrián Sánchez López. Amonestó del Casetas a Ballestín, Juanjo y expulsó a Beltrán. Del Aragón amonestó a Forcén y Quique.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza