Inicio > Noticias > Giorgi Papunashvili cumplió 50 partidos oficiales con el Real Zaragoza

Compartir en

Giorgi Papunashvili cumplió 50 partidos oficiales con el Real Zaragoza

15/10/2019 - 11:00

Contra el Club Deportivo Numancia, Giorgi Papunashvili alcanzó los 50 encuentros oficiales defendiendo la camiseta del Real Zaragoza. El georgiano saltó al terreno de juego de Los Pajaritos en el minuto 75 y contribuyó al triunfo blanquillo, además de llegar a la redonda cifra.

Papunashvili llegó a la disciplina zaragocista procedente del Dinamo Tbilisi, en la temporada 2017-18. En su primera campaña en Segunda División, Papu destacó por su descaro y verticalidad, disputando un total de 1.584 minutos distribuidos en 31 encuentros y anotando 8 goles.

Papu marcó su primer gol como blanquillo frente al Deportivo de La Coruña, en un duelo de Copa del Rey que tuvo lugar en La Romareda. Aunque le costó asentarse en el once titular -partió de inicio en 17 choques-, firmó una recta final de campeonato formidable, llegando a anotar un hat-trick contra el Albacete.

En su segundo año, el rendimiento del georgiano fue lastrado por las lesiones, y tan solo participó en 498 minutos repartidos en 14 partidos -cinco como titular-. Papu marcó tres tantos, destacando el importante gol que logró frente al Extremadura (2-1) en La Romareda el día que reapareció tras la lesión sufrida en Albacete.

Esta temporada, Papunashvili ha jugado cinco partidos -131 minutos-, alcanzando, en el último duelo contra el Numancia, los 50 partidos oficiales con el Real Zaragoza. En total, 50 encuentros, 2.213 minutos y 11 goles de Papu con la camiseta del conjunto aragonés.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza