Inicio > Noticias > Fin de semana lleno de éxito para la cantera zaragocista

Compartir en

Fin de semana lleno de éxito para la cantera zaragocista

15/04/2019 - 17:45

Los equipos de las categorías inferiores del fútbol base zaragocista disfrutaron de una jornada repleta de resultados exitosos en sus respectivas competiciones ligueras:

 

-Liga Nacional Juvenil. El Real Zaragoza sigue con paso firme a la consecución del campeonato de Liga. El conjunto zaragocista logró imponerse por 3-0 al Montecarlo en la Ciudad Deportiva en un encuentro solvente que les deja con nueve puntos de diferencia con respecto al Huesca, que es segundo clasificado. Quedan cinco jornadas para el final de Liga y el equipo blanquillo sigue avanzando para ser campeones.

-División de Honor Cadete: Victoria del Real Zaragoza frente por 3-0 frente al Santo Domingo Juventud en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos cerraron un nuevo gran partido para seguir perfilando una excelente temporada en la que ya son campeones. 

-Primera Cadete: Nueva victoria del Real Zaragoza en un campeonato de Liga que ya han conquistado. Los blanquillos se impusieron por 0-1 al Montecarlo y continúan con su dinámica inmaculada con 24 victorias, 3 empates y ninguna derrota en el campeonato regular.

-División Honor Infantil. El Real Zaragoza venció al Peñas Oscenses en Huesca por 1-5 en un encuentro que deja a los zaragocistas a un paso de ser campeones de Liga. A falta de tres jornadas los blanquillos aventajan en nueve puntos al Stadium Casablanca, por lo que un triunfo la próxima jornada, o un empate, les valdría para levantar el trofeo.

-Primera Infantil. Triunfo del Real Zaragoza frente al San Gregorio Arrabal por 4-2 en la Ciudad Deportiva para seguir avanzando en la primera posición. Quedan tres jornadas de campeonato y la distancia con el Racing Zaragoza sigue siendo de cinco puntos, por lo que los zaragocistas tendrán que seguir esforzándose por lograr el título.

-Alevín Preferente. El Real Zaragoza venció por 4-0 a El Salvador en un encuentro donde los zaragocistas dominaron. Este marcador favorable sigue condecorando una gran temporada en la que ya son campeones de Liga.

-Primera Alevín. Nuevo paso del Real Zaragoza tras vencer al Calanda por 3-6 para conseguir ser campeones de Liga. Los blanquillos están a siete puntos de El Olivar a falta de tres jornadas, por lo que un resultado positivo la próxima jornada les permitiría llevarse el campeonato.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza