Inicio > Noticias > Fin de semana lleno de éxito para la cantera zaragocista

Compartir en

Fin de semana lleno de éxito para la cantera zaragocista

18/02/2019 - 12:00

Los equipos del fútbol base zaragocista consiguieron una serie de resultados favorables en sus respectivas competiciones de Liga:

-División de Honor Juvenil. Magnífico triunfo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva 'Joan Gamper' por 0-1 frente al Barcelona gracias al gol de Francho. Los chicos de Iván Martínez completaron un encuentro donde se agigantaron en labores defensivas y organización táctica para conseguir doblegar en su campo a uno de los equipos más poderosos del grupo. Con este resultado, los blanquillos se sitúan segundos, a tan solo un punto del Espanyol, líder del grupo III.

-Liga Nacional Juvenil. Victoria del Real Zaragoza frente a Marianistas en la Ciudad Deportiva por un marcador de 8-0. Con estos tres puntos el equipo zaragocista continúa intratable en la primera posición.

-División de Honor Cadete. El Real Zaragoza consiguió vencer al Montecarlo en la Ciudad Deportiva por un resultado de 12-1. Los blanquillos siguen imparables en Liga con un pleno de triunfos en las 20 jornadas disputadas.

-Primera Cadete. Nuevos tres puntos para el Real Zaragoza tras imponerse por 5-0 al Ebro en la Ciudad Deportiva. Un marcador que permite a los zaragocistas seguir amarrando el primer puesto de la clasificación.

-División de Honor Infantil. Empate del Real Zaragoza en su visita al Gregorio Usabel frente al Stadium Casablanca. Los blanquillos firmaron tablas por un resultado de 1-1, aunque siguen manteniendo el primer puesto de la tabla.

-Primera Infantil. El Real Zaragoza no pasó del empate a cero en Valdefierro en un partido sin eficacia por parte de ningún equipo. El conjunto zaragocista cedió sus primeras tablas de la temporada y sigue en lo más alto.

-Alevín Preferente. Triunfo del Real Zaragoza en el campo del Stadium Venecia por un resultado de 0-5 y mantiene su buena dinámica en la primera posición.

-Primera Alevín. El Real Zaragoza se impuso por 6-0 al Ebro en la Ciudad Deportiva y continúa intratable como líder de la tabla.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza