Inicio > Noticias > Fin de semana con pleno de victorias de los equipos blanquillos de categorías base

Compartir en

Fin de semana con pleno de victorias de los equipos blanquillos de categorías base

16/09/2019 - 12:45

Los equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza completaron un fructífero fin de semana en sus respectivos campeonatos de Liga en el que lograron completar un pleno de victorias en los partidos que disputaron.

El División de Honor Juvenil logró su segundo triunfo del curso al imponerse por la mínima al Cornellá en la Ciudad Deportiva, gracias a un gol de penalti del delantero Luis Carbonell en el tramo final del encuentro. Los blanquillos colideran la tabla clasificatoria con un pleno de puntos, siendo segundos clasificados por la diferencia de goles, tras el Espanyol. El mismo camino lleva de momento el conjunto de Liga Nacional Juvenil, que logró también su segunda victoria en dos partidos goleando a domicilio al Hernán Cortés, por dos goles a seis.

Los chicos del División de Honor Cadete, por su parte, continúan también con paso firme su marcha en el campeonato liguero y sumaron su segundo triunfo en dos partidos. Los zaragocistas se impusieron a domicilio en un complicado envite a la Sociedad Deportiva Huesca (1-3). Por otro lado, el Primera Cadete se estrenó en el campeonato de Liga con victoria, superando al Oliver por dos goles a cero en la Ciudad Deportiva zaragocista.

En División de Honor Infantil, el Real Zaragoza sumó su segundo triunfo del campeonato tras imponerse en la Ciudad Deportiva al San José por cuatro goles a cero. Tras su rotunda victoria del miércoles ante el Olivar en su estreno liguero (en partido aplazado), los blanquillos lideran ya la tabla clasificatoria. También comenzó la liga con una contundente victoria el equipo de Primera Infantil, que le ganó por un gol a ocho al Actur Pablo Iglesias en su propio campo.

Por último, el conjunto zaragocista de Primera Alevín arrancó la liga con un triunfo en el siempre complicado campo de El Carmen frente al Ebro, al que se impuso por cero goles a dos. El equipo de Alevín Preferente, por su parte, aplazó su compromiso liguero frente al Ebro (primero del curso) al próximo jueves (19:30 horas), ya que participó en el Torneo Jordi Pitarque en La Ampolla (Tarragona).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza