Inicio > Noticias > Exigente prueba para el Deportivo Aragón en Pinilla

Compartir en

Exigente prueba para el Deportivo Aragón en Pinilla

20/12/2020 - 11:00

En Pinilla, Iván Martínez volverá a dirigir un choque con el filial blanquillo tras su paso por el primer equipo, y lo hará con la máxima ambición de lograr tres puntos a domicilio que haga regresar al equipo a la senda de la victoria tras los dos empates en las dos jornadas anteriores (contra Belchite y Binéfar). En la pasada campaña, tanto el choque de ida como el de vuelta acabó con empate a uno.

Por su parte, el Teruel viene de participar en la Copa del Rey, donde cayó por dos goles a tres frente al Rayo Vallecano, forzando al cuadro madrileño hasta el minuto 118 de la prórroga, donde finalmente se hicieron con el pase a la siguiente ronda. Su último resultado en competición liguera fue de cero a dos ante el CD Tamarite y solo ha caído derrotado en un partido (contra la SD Huesca B).

Los dos equipos son los que menos goles reciben del grupo, habiendo el Teruel encajado tan solo tres tantos y el Deportivo Aragón cuatro. Un encuentro en un estadio siempre complicado como Pinilla en el que Iván Martínez regresará con el objetivo de mantenerse invicto (único cuadro del grupo que lo es) y de seguir sumando para continuar en los puestos más altos de la tabla clasificatoria. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza