Inicio > Noticias > Exhibición de eSports junto con la A.D. Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo

Compartir en

Exhibición de eSports junto con la A.D. Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo

02/02/2018 - 21:00

Como preámbulo del partido de Liga que disputará el Real Zaragoza este sábado con la A.D. Alcorcón, se ha realizado una exhibición del videojuego FIFA18 entre miembros de las respectivas secciones de eSports.

Desde las 17:00h y en el Municipal de Santo Domingo tres de nuestros jugadores de FIFA18 han disputado varios encuentros 'showmatch' con miembros de la A.D. Alcorcón en modo 1vs1 y también 2vs2.

Durante la hora y media que ha durado la actividad ha reinado el buen ambiente entre sendas escuadras, al punto que el último de los encuentros en modo 2vs2 ha sido disputado con los jugadores de cada Club mezclados entre ellos.

La iniciativa, pionera en la previa de un partido de LaLiga, se ha basado en la deportividad y el fairplay, valores asociados tanto al deporte tradicional como a los eSports, y tiene voluntad de continuidad con la A.D. Alcorcón, así como con otros Clubs que también cuenten con sección de deportes electrónicos.

Por parte del Real Zaragoza han participado dos de los capitanes de las escuadras zaragocistas 11vs11 que compiten en la primera división de la VFO desde enero de 2017, Daniel Abadía y Diego Piñero.  La terna se ha completado con el gamer, especialista en 1vs1, Nacho Benedí.  Los tres, zaragozanos y zaragocistas, se han enfrentadoa los laureados hermanos Carayol defendiendo la camiseta alfarera.

RZ eSports en Alcorcón

RZ eSports en Alcorcón 2

RZ eSports en Alcorcón 3

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza