Inicio > Noticias > Excelente ambiente de fútbol y convivencia en el Torneo San Jorge

Compartir en

Excelente ambiente de fútbol y convivencia en el Torneo San Jorge

01/05/2019 - 13:30

La Ciudad Deportiva está albergando el torneo de San Jorge, una de las fiestas más importantes del fútbol aragones y que congrega a un total de 120 equipos de toda la región. Todos los participantes están disfrutando de una jornada festiva, donde todas las ilusiones de los vistantes giran en torno al balón.

Casi 5.000 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y familiares, se han dado cita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla para celebrar esta festividad del fútbol aragonés. Casi 1.300 futbolistas formaron parte de este torneo que ya es bandera del balompié regional.

Las gradas de las instalaciones blanquiazules se han abarrotado para presenciar los diferentes partidos que han disputado los 120 equipos participantes. Niños y niñas de las categorías de Alevín y Benjamín han disfrutado de un día bajo el contexto del fútbol; disfrutando y aprendiendo con cada celebración, con cada golpe. Ensalzando los valores que promulga el Real Zaragoza de unión, lucha, ilusión y convivencia.

Durante el torneo estuvieron presente los canteranos de la primera plantilla Daniel Lasure y Alberto Soro. Dos chicos de la Ciudad Deportiva que han pasado por todos los escalones del fútbol base y que resultan un ejemplo de inspiración para todos los chicos que se han dado cita en la Ciudad Deportiva. Ejemplos a seguir, ilusiones por cumplir.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza