Inicio > Noticias > Establecidos los inicios de pretemporada de las categorías inferiores del Real Zaragoza

Compartir en

Establecidos los inicios de pretemporada de las categorías inferiores del Real Zaragoza

26/06/2019 - 10:15

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza ya tienen marcadas en el calendario las fechas de inicio de sus respectivas pretemporadas. Además, varios conjuntos zaragocistas también tienen fijado el comienzo de la competición liguera.

El Deportivo Aragón comenzará a prepararse de cara a la próxima campaña el mismo día que el Real Zaragoza, el 11 de julio; y el 25 de agosto podría ser el día en el que el filial blanquillo disputase su primer encuentro liguero.

Por su parte, el Juvenil A iniciará su pretemporada el 29 de julio, teniendo el 1 de septiembre como posible fecha de estreno en el campeonato de liga. El Juvenil B lo hará el 30 de julio, y comenzará la liga el 8 de septiembre.

El Cadete A regresará a los entrenamientos el 6 de agosto, debutando en liga el 7 de septiembre; mientras que el Cadete B volverá al trabajo el 12 de agosto, disputando su primer choque liguero el 14 de septiembre.

En cuanto a la categoría infantil, tanto el Infantil A como el B iniciarán su pretemporada el 19 de agosto; comenzando la liga el 7 y el 14 de septiembre, respectivamente.

Por último, los dos alevines, el Alevín A y el B, iniciarán su pretemporada el 20 de agosto y arrancarán la competición liguera el 14 de septiembre.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza