Inicio > Noticias > Entrenamiento de recuperación en Navaleno

Compartir en

Entrenamiento de recuperación en Navaleno

24/07/2011 - 15:30

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado en la mañana del domingo, en una sesión de recuperación, que han seguido numerosos aficionados zaragocistas en el campo de la localidad soriana de Navaleno.

 

Por la tarde los jugadores de la plantilla zaragocista descansarán para, desde mañana, lunes, encarar la recta final de la concentración de Navaleno, que finalizará el próximo miércoles, 27 de julio.

 

El lunes triple sesión

 

El lunes, 25 de julio, la plantilla se ejercitará nuevamente en triple sesión. A las nueve de la mañana los jugadores del Real Zaragoza realizarán trabajo aeróbico. Más tarde, a las 11:30 tendrá lugar una nueva sesión de trabajo de fuerza en el Hotel La Reserva. Por la tarde, a las 18:30 horas, se volverá a entrenar con balón en el campo de Navaleno.

 

Kevin: "Voy a trabajar muy duro para quedarme en el primer equipo"

 

Kevin Lacruz ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento celebrado el domingo en Navaleno. El canterano zaragocista ha mostrado su deseo de "trabajar muy duro para quedarme en el equipo". Kevin ha hecho un balance positivo de la pretemporada, "que está yendo muy bien, estamos trabajando mucho y asimilando conceptos". El futbolista aragonés se considera "un jugador más hecho y espero que este año sea el definitivo, para lo que voy a trabajar".

 

En cuanto al equipo, considera que se está poniendo las bases de un "proyecto muy ilusionante para todos, con gente joven y gente de la cantera y ojalá en el futuro se puedan ver sus frutos".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza