Inicio > Noticias > Entradas a Disney On Ice para seguidores en redes sociales

Compartir en

Entradas a Disney On Ice para seguidores en redes sociales

28/02/2019 - 12:15

El espectáculo Conquista Tus Sueños de Disney On Ice llega a Zaragoza el próximo 7 de marzo en una de las tres etapas de su gira por España, junto a las ciudades de Madrid y Barcelona.

Los seguidores en redes sociales del Real Zaragoza que publiquen su foto y un mensaje zaragocista con la etiqueta #ConquistaTusSueños participarán en un concurso de entradas para este espectáculo de Disney On Ice, entre el jueves 7 y el domingo 10 de marzo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Solo tendrán que publicar en twitter, facebook o instagram su imagen zaragocista (con banderas, camisetas, bufandas o cualquier otro elemento del equipo) acompañada de un comentario de apoyo al equipo que incluya la etiqueta #ConquistaTusSueños, nombre del espectáculo de Disney On ice

Entre todos los mensajes publicados se seleccionarán los mejores, que ganarán una de las 10 entradas dobles.  Los ganadores serán contactados por mensaje privado en cada una de las redes sociales. 

Disney On Ice

En el espectáculo Conquista tus sueños de Disney On Ice, por primera vez en Europa, podrás unirte a la intrépida Vaiana y al más grande semidiós que haya existido, Maui, en un viaje repleto de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti, ¡en vivo y sobre hielo!.  También soltarte el pelo y acompañar a Rapunzel en su búsqueda de los farolillos.  Podrás viajar a la montañosa Arendelle con Anna, Elsa y Olaf y revivir el relato sobre amor fraternal que salvó a todo un reino, o descubrir la fuerza, la valentía y la bondad que, generación tras generación, nos han inspirado con Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

Además, antes del espectáculo podrás disfrutar de la fiesta con motivo de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse. Saltos de vértigo, atrevidas acrobacias, un patinaje impresionante y nuestros adorables amigos de Disney hacen Disney On Ice - Conquista tus sueños sea una experiencia inolvidable para la familia.

CONQUISTA TUS SUEÑOS

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza