Inicio > Noticias > Ensayo táctico en La Romareda a dos días del Real Zaragoza - Almería

Compartir en

Ensayo táctico en La Romareda a dos días del Real Zaragoza - Almería

09/04/2021 - 13:15

A dos días de enfrentarse a la Unión Deportiva Almería, la plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado en el estadio de La Romareda, en una sesión de trabajo marcada por la lluvia que ha caído en el terreno de juego del feudo zaragocista durante toda la mañana. Los blanquillos, de esta forma, continúan avanzando en su puesta a punto para el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank, que se disputa este domingo a las 16:00 horas en el municipal zaragozano.

El técnico Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas, tras la parte inicial de calentamiento, han llevado a la práctica diversos ejercicios de carácter táctico con los que se han preparado para el duelo frente al cuadro almeriense, con la participación de James Igbekeme, que por segunda jornada consecutiva ha realizado trabajo con el grupo, junto al resto de jugadores disponibles de la plantilla.

El equipo completará su preparación para el choque del domingo con una última sesión de trabajo previa al duelo, que tendrá lugar este sábado a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza