Inicio > Noticias > Energía del Ebro, nuevo patrocinador del Real Zaragoza

Compartir en

Energía del Ebro, nuevo patrocinador del Real Zaragoza

21/10/2020 - 17:15

Energía del Ebro, empresa comercializadora de electricidad y gas 100% renovables, se ha convertido hoy en patrocinador oficial del Real Zaragoza.

El nuevo acuerdo, que supondrá la presencia de la energética en los soportes publicitarios del estadio de La Romareda, se extenderá por dos temporadas, la 2020/2021 y la 2021/2022, con opción de renovación.

El acto de firma del acuerdo se ha realizado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y ha contado con la presencia de Miguel Arbaizar, CEO de Energía del Ebro, y Christian Lapetra, Presidente del Real Zaragoza.

El CEO de Energía del Ebro, ha afirmado que "conocemos y sentimos como propios los valores del Real Zaragoza y, en línea con nuestro compromiso con la región, es prioritario y forma parte de nuestra razón de ser unir nuestro proyecto a estos colores y sus aficionados".

Por su parte, Christian Lapetra ha señalado "damos la bienvenida a una nueva empresa que se asocia al Real Zaragoza, que cuenta con la imagen del Club para sus planes estratégicos.  Además es un nuevo refuerzo para la entidad que agradecemos.  Además, el acuerdo se rubrica, precisamente, hoy 21 de octubre, Día Mundial del Ahorro Energético".

Promoción nuevos clientes, con camiseta del Real Zaragoza

Como parte del acuerdo de patrocinio del Club, la energética ofrecerá ventajas a los abonados en sus servicios.  Además, pone en marcha una promoción por la que los nuevos clientes de Energía del Ebro conseguirán una camiseta oficial del Real Zaragoza al contratar su tarifa Maja.  La contratación podrán hacerla en las oficinas del Club a partir de la semana próxima y online a través de su página web (click aquí).

Sobre Energía del Ebro

Energía del Ebro, fundada en 2019 e integrada en su mayoría por personas que viven y forman parte del valle del Ebro, es ya una realidad en Aragón. Su acuerdo de patrocinio con el Real Zaragoza refrenda no sólo su visión de convertirse en los próximos años en partner patrocinador del sector energético del Club si no también en motor de desarrollo y crecimiento en Aragón, generando empleo, riqueza y formando parte de la vida de todos los aragoneses.

Energía del Ebro une a su vocación de atención al cliente un servicio cercano, sencillo, con tramites rápidos y eficientes para que el cliente conozca el detalle de su tarifa y consiga ahorrar en su tarifa desde el primer día.

La energía de Energía del Ebro es 100% renovable certificada. #LaEnergíadeNuestraTierra.

ENERGÍA DEL EBRO REAL ZARAGOZA

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza