Inicio > Noticias > Empate a uno entre el Trival Valderas y el Real Zaragoza B

Compartir en

Empate a uno entre el Trival Valderas y el Real Zaragoza B

18/05/2014 - 13:32

El Real Zaragoza B y el Trival Valderas empataron a un gol en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, disputado en el campo La Canaleja de San José de Valderas, en Alcorcón. Un gol de Pablo Moreno, en el segundo período del choque, empató un encuentro que el conjunto zaragocista comenzó en desventaja, permitiendo a los aragoneses situarse por delante en un cruce que se decidirá dentro de una semana en Zaragoza.


Los campeones madrileños salieron con fuerza al partido y completaron una buena primera parte del encuentro, logrando adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Joaquín. El conjunto aragonés mejoró en el segundo período del choque y, en una rápida acción al contragolpe, Pablo Moreno acertó a conseguir un gol que puede valer su peso en oro. El filial zaragocista deberá ratificarlo en casa para certificar el ascenso a Segunda División B.


Ficha técnica:

 

Trival Valderas Alcorcón: Kike, Raúl, Herrero, Mario, Propin, Cruz, Óscar, Gonzalo (Mancera, min. 65), Palacios, Joaquín (Borja, min. 60) y Nevado (Michael, min. 85).

 

Real Zaragoza B: Aroca, Bonilla, Lasure, Meseguer, Santigosa, Tasi, Robert, Carlos Javier, Esnáider (Suárez, min. 86), Adán Pérez y Pablo Moreno (Anton, min. 80).

 

Goles: 1-0, Joaquín (min. 20); 1-1, Pablo Moreno (min. 63).

 

Árbitro: Alberto González Hernández (comité castellano-leonés). Sin amonestados por parte del Real Zaragoza B. Por parte del Trival Valderas, amonestó a Raúl, Mario, Joaquín y Borja.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza