Inicio > Noticias > Empate del Deportivo Aragón en Belchite (1-1)

Compartir en

Empate del Deportivo Aragón en Belchite (1-1)

05/12/2020 - 15:00

El Deportivo Aragón salió con un ritmo frenético y a los cinco minutos Bernal logró abrir el marcador y poner por encima al cuadro zaragocista. En una primera parte marcada por el viento, los de Álvarez supieron anteponerse a la adversidad y desarrollar un juego combinativo para buscar el segundo gol. En el minuto 25, en una de las primeras aproximaciones del conjunto local, una mano en el área blanquilla fue sancionada con la pena máxima. Diego ejecutó el penalti y así se llegó al empate a uno con el que acabó la primera mitad.

En el segundo tiempo el Deportivo Aragón trató de ponerse de nuevo por delante con buen juego y dominando la posesión. Les costó pasar de la zona de tres cuartos y en cuanto lo consiguieron, las ocasiones no se materializaron en gol. Los cambios trataron de darle un nuevo aire al equipo pero la defensa férrea y compacta del equipo de casa fue suficiente para que en la segunda parte no se moviera el marcador y el partido acabara con reparto de puntos

Los pupilos de Álvarez suman un nuevo punto lejos de casa y ya piensan en el próximo partido frente al Valdefierro que se disputará este martes en la Ciudad Deportiva..

 

Ficha técnica:

Belchite 97: Cañón, López, Vera, Bolea, Sánchez, Casero, Jorge (Miguel, 71), Rekrouk (Joaquin, 79’), Diego (Alfonso, 66’), Ariño, Saúl.

Deportivo Aragón: Azón, Sola, Hernández, Arnau, Sancho (Jiménez, 75’), Castillo, Vela (Puche, 88’), Bernal, Marín, Martín (Benedet, 66’), Ángel López (Juan Sebastián, 66’).

Goles: 0-1 Bernal (5’); 1-1 Diego (25’)

Árbitro: Ramón Andrés

Amonestados: Belchite 97: Diego, Sánchez, Ariño, Casero.

Deportivo Aragón: Jiménez, Arnau, Benedet.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza