Inicio > Noticias > Empate a cero entre el Deportivo Aragón y el Villanueva

Compartir en

Empate a cero entre el Deportivo Aragón y el Villanueva

16/12/2018 - 18:45

El Deportivo Aragón consiguió un punto en su visita al Enrique Porta en un encuentro de escasas ocasiones y con un ritmo de juego bajo. Ambos conjuntos pudieron haberse llevado la contienda de su lado con las respectivas oportunidades claras que gozaron a lo largo del choque.

La primera mitad careció de ocasiones. Con un Villanueva replegado en su campo; buscando ser compacto y seguro. El Aragón trataba de poner en práctica su estilo de juego, pero no encontró el contexto propicio para poder desarrollar su estilo. La primera gran ocasión blanquilla llegó de cabeza, en un remate de Fran Rotellar que se marchó lamiendo el poste diestro al borde del descanso.

El filial zaragocista pudo volver a marcar en la segunda mitad mediante una oportunidad de Rotellar en la que, tras controlar con éxito un balón en el centro del área, logró conectar un tiro con la punta del pie que repelió el guardameta local.

El Villanueva dispuso de una oportunidad clara de gol de Edu. El delantero del Villanueva disparo en el área pequeña y el poste izquierdo escupió el balón. En el rechace, el punta no consiguió acertar y mandó el balón fuera. Tras esta gran ocasión se abrió el encuentro y el Aragón intentó el gol del triunfo frente a un equipo local ordenado.

El partido finalizó con el marcador inicial y el correspondiente reparto de puntos entre ambos conjuntos.

Ficha técnica:

Villanueva: Nacho, Guillermo, Vera, Mediano, Osanz, Miki, Alcaine, Toño, Draman, Gustavo, Edu.

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Quique (Nick, m.70), John Otu, Marc Aguado, Albert Torras, Subías, Carlos Vicente (Villalba, m.82), Carrasco (Junior, m.55), Rotellar.

Árbitro: Mihaita Marius Haghiac. Amonestó del Villanueva a Gustavo e Iván. Del Aragón a Marcén, Nick, Subías y David Vicente.

Campo: Enrique Porta.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza