Inicio > Noticias > Empate a cero entre el Deportivo Aragón y el Atlético Monzón

Compartir en

Empate a cero entre el Deportivo Aragón y el Atlético Monzón

17/03/2019 - 14:30

El Deportivo Aragón empató a cero en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de Tercera División. El filial blanquillo no consiguió deshacer el marcador inicial en un choque donde dominaron, tuvieron la posesión y las mejores ocasiones, pero faltó el acierto final que hubiera brindado una victoria a los aragoneses.

El equipo de Javier Garcés llevó la posesión del balón durante toda la contienda, aunque enfrente tuvo a un Monzón muy sólido en labores defensivas, centrados en no cometer errores que les pudieran penalizar. La primera oportunidad fue de Baselga, el delantero remató un centro de David Vicente, pero su disparo fue salvado por el meta visitante.

No hubo grandes oportunidades durante los primeros 45 minutos, una tendencia que cambiaría en el segundo acto, con un filial zaragocista que estuvo inclinado hacia la portería contraria. Los blanquillos no concretaron sus llegadas hasta la recta final, donde pudieron haber conseguido los tres puntos tras una buena jugada combinativa entre Hamza y Carlos Vicente, pero el disparo de este último fue salvado por el guardameta visitante.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Segio, David, Marcén, Albert Torras, Subías (John Otu, m.78), Marc Aguado (Carrasco, m.65), Carlos Vicente, Álvarez, Baselga, Nick, Rotellar (Hamza, m.74).

Atletico Monzón: Gonzo, Ramon, Jesús, Manau, Domi, Valencia, Petro, Marcio, Ramón, Costa, Mendi.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza