Inicio > Noticias > El Real Zaragoza y Ágreda Automóvil ponen de largo el nuevo Autobús Oficial

Compartir en

El Real Zaragoza y Ágreda Automóvil ponen de largo el nuevo Autobús Oficial

05/07/2018 - 13:00

El Real Zaragoza y la empresa Ágreda Automóvil ha llevado a cabo en la mañana de este jueves la presentación del nuevo Autobús Oficial del equipo. El Vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda, y la Directora del Área de Transportes, Cristina Luque, han participado en el acto de puesta de largo, que ha tenido lugar en el exterior del Estadio Municipal de La Romareda.

 

Tanto Sainz de Varanda como Luque han agradecido la colaboración mutua y han confiado en que el nuevo autocar sea el vehículo con el que el Real Zaragoza logre sus objetivos y nuevos éxitos deportivos.

 

El autocar es un Mercedes Benz de alta gama, con los últimos avances técnicos y motor Euro 6 de última generación con 450 CV.

 

El interior del vehículo -VIP- cuenta con asientos ergonómicos originales Mercedes Benz, desplazables para ganar anchura, mixtos de piel y tela con enchufes y conexiones USB en cada uno de ellos.

 

Además, el autobús se ha reducido a 42 plazas para contar con más espacio entre los asientos. Incorpora Wifi, suelo de madera, dos neveras, cocina y baño, así como dos zonas con mesas.

 

Un nuevo autobús que acompañará al conjunto aragonés desde hoy, y que iniciará el recorrido de un camino hacia los mayores éxitos deportivos.  

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza