Inicio > Noticias > El Real Zaragoza y Up and Down presentan su calendario solidario

Compartir en

El Real Zaragoza y Up and Down presentan su calendario solidario

22/11/2018 - 18:15

El Real Zaragoza y la Asociación Familiar Up and Down han presentado este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva el calendario solidario de la fundación, con la que ha colaborado el equipo aragonés.

En este, han participado los asociados de Up and Down y los futbolistas del primer equipo blanquillo, además del Presidente del Club Christian Lapetra, el Director Deportivo Lalo Arantegui y el Delegado Alberto Belsué.

En el acto, Pedro Suñén, coordinador de la cantera del Real Zaragoza, ha agradecido que “hayan pensado en nosotros” para una causa social tan importante, y que “la plantilla también está muy agradecida”, porque todos los integrantes del proceso “pudimos disfrutar de estos fenómenos”.

Unos fenómenos para los que el pasar un rato con sus ídolos, como ha explicado Alicia Rosmundo, de la Asociación Familiar Up and Down, “ha sido un sueño hecho realidad”“Los chicos han disfrutado mucho con las sesiones de fotos, queremos agradecer al Real Zaragoza la colaboración”, ha indicado Rosmundo.

Así, los fondos que se recauden por las ventas de los calendarios se utilizarán para “ampliar y mejorar los servicios de nuestros asociados”“Con esto se da visibilidad a nuestros chicos y se normaliza el síndrome de Down”, ha explicado Rosmundo.

El calendario ya se puede comprar en la Ciudad Deportiva zaragocista y, a partir de este lunes, en la Tienda Oficial del Real Zaragoza. Además, la Asociación informará a través de su cuenta de Facebook futuros puntos de venta.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza