Inicio > Noticias > El Real Zaragoza visita El Alcoraz con la ambición de lograr la victoria

Compartir en

El Real Zaragoza visita El Alcoraz con la ambición de lograr la victoria

06/11/2017 - 12:45

Con un ambiente de gala asegurado, el Real Zaragoza visita esta noche (21:00) el estadio de El Alcoraz, en un encuentro en el que la formación blanquilla aspira a mantener el buen tono de juego y la línea que muestra a lo largo de la competición. El conjunto zaragozano es consciente de las dificultades que entraña la cita de este lunes, pero confía en lograr una victoria que apuntale a la formación blanquilla en la clasificación. 

La plantilla respeta a una SD Huesca que mantiene una gran línea de resultados, aunque, como han explicado los jugadores en sus intervenciones a lo largo de la semana, la ambición del Real Zaragoza es lograr esta noche la victoria en el feudo oscense. 

Natxo González ha convocado a la totalidad de la plantilla y esperará hasta el último instante para facilitar la lista de convocados. El vestuario es consciente de la importancia de una victoria que puede enganchar al Real Zaragoza a los puestos nobles de la tabla. 

El técnico, por su parte, ha resaltado la línea de juego que mantiene el equipo y confía en que ese tono quede refrendado en el partido ante la escuadra azulgrana. 

La afición no ha querido perderse el envite y cerca de setecientos aficionados zaragocistas arroparán a la formación blanquilla, que este noche vestirá totalmente de blanco, en El Alcoraz. 

 

Desde las 21:00, bajo la dirección del colegiado De la Fuente Ramos, del Comité Castellano-Leonés, el Real Zaragoza busca mantener su línea en progresión con una clara aspiración: ganar.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza