Inicio > Noticias > El Real Zaragoza sigue avanzando en su puesta a punto de pretemporada

Compartir en

El Real Zaragoza sigue avanzando en su puesta a punto de pretemporada

27/07/2021 - 12:15

La plantilla zaragocista ha regresado en la mañana de este martes a las instalaciones de Pinatar Arena para realizar una nueva sesión de entrenamiento, dentro de la programación de trabajo que el equipo está llevando a cabo en la concentración en tierras murcianas. Los blanquillos, de este modo, continúan avanzando en su proceso de puesta a punto de cara al inicio de la nueva temporada, previsto para el próximo viernes 13 de agosto con el duelo frente al Ibiza en el estadio de La Romareda.

El ensayo matinal de hoy, ya con el encuentro amistoso frente al Valencia de este miércoles en el horizonte más cercano, se ha compuesto de diversas actividades con un alto grado de trabajo táctico, incluyendo la práctica de acciones a balón parado, tanto de lanzamientos de esquina como de faltas. El equipo, de esta forma, ha realizado ciertos ajustes antes de medirse al conjunto valencianista, en su tercer partido de pretemporada que disputa mañana a las 18:45 horas en Pinatar Arena.

Esta tarde, los aragoneses volverán a ejercitarse en el campo de entrenamiento que están utilizando durante esta concentración, en una sesión que dará comienzo a las 19:00 horas.