Inicio > Noticias > El Real Zaragoza pone a la venta 460 entradas para el partido ante la Ponferradina

Compartir en

El Real Zaragoza pone a la venta 460 entradas para el partido ante la Ponferradina

19/08/2019 - 12:45

El Real Zaragoza pone a la venta un cupo de 460 entradas para el partido que el conjunto aragonés disputa el próximo domingo a partir de las 18:00 horas ante la Ponferradina en el estadio de El Toralín. Las entradas tendrán un precio único de 15 euros.

Este cupo estará disponible exclusivamente para abonados y simpatizantes zaragocistas, y podrán reservarlas hasta las 20:00 horas de este martes (20 de agosto) -o hasta agotar disponibilidad- a través del menú de abonados en la parte superior de la página web o a través de este enlace:

Reserva de entradas S.D. Ponferradina - Real Zaragoza

Cada abonado/simpatizante podrá reservar una entrada con su número de carné y datos. Una vez recibido el correo de confirmación de reserva, podrán ser recogidas y pagadas en las oficinas del Club el miércoles y el jueves 21 y 22 de agosto de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, presentando el abono/carné de simpatizante y el D.N.I.

A partir del miércoles, en el caso de que existan localidades disponibles, se pondrán a la venta para los no abonados, que podrán adquirir una entrada por persona presentando el Documento Nacional de Identidad.

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza