Inicio > Noticias > El Real Zaragoza no puede con el Espanyol y cae por 4 a 0

Compartir en

El Real Zaragoza no puede con el Espanyol y cae por 4 a 0

09/01/2011 - 16:39

El Espanyol se ha impuesto al Real Zaragoza por cuatro goles a cero en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA disputado esta tarde en el estadio de Cornellá - El Prat. El equipo aragonés no ha tenido opciones de meterse en el partido ante la efectividad del equipo local, que ha encarrilado pronto el encuentro.

 

El equipo espanyolista ha salido presionando muy arriba desde el principio y teniendo la posesión del balón. Fruto de ese dominio ha llegado el primer gol del equipo local, marcado por Osvaldo de cabeza, en los primeros minutos del encuentro. Mediada la primera parte ha marcado Luis García de penalti, y poco después el delantero Álvaro conseguía el tercero, poniendo el partido prácticamente imposible para el equipo zaragocista. Las mejores ocasiones del Real Zaragoza en la primera parte han estado en las botas de Edmilson, con un disparo desde lejos, y Sinama, con una volea desde dentro del área que se ha marchado por encima del larguero.

 

En la segunda parte, pese a los intentos zaragocistas por recortar distancias y los cambios introducidos por Javier Aguirre, el equipo no ha tenido opciones claras para marcar y meterse en el partido. La más clara ha sido un remate de Jarosik a la salida de un córner, que ha salvado Kameni bajo palos. Poco antes del final del choque, Sergio García cerraba el resultado con el cuatro a cero definitivo.

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Espanyol: Kameni, Chica, Víctor Ruiz, Didac, Amat, Raúl Baena, Javi Márquez (Sergio García, min. 14), Verdú, Callejón, Luis García y Osvaldo (Álvaro, min. 29).

 

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Lanzaro, Paredes, Gabi, Edmilson (Pintér, min. 45), Lafita, Jorge López (Bertolo, min. 45), Ander y Sinama P. (Braulio, min. 68).

 

Goles: 1-0, Osvaldo (min. 7); 2-0, Luis García, de penalti (min. 29); 3-1, Álvaro (min. 33); 4-0, Sergio García (min. 86).

 

Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó por el Real Zaragoza a Diogo (min. 47), Sinama P. (min. 50), Gabi (min. 50), Pintér (min. 51) y Ander (min. 69). Por el Espanyol a Amat (min. 20) y Chica (min. 50).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza