Inicio > Noticias > El Real Zaragoza mantiene el precio de sus abonos y propone nuevas ventajas para las familias

Compartir en

El Real Zaragoza mantiene el precio de sus abonos y propone nuevas ventajas para las familias

27/06/2018 - 11:45

El Real Zaragoza mantiene el precio de sus abonos –actualizados por categoría de edad- y su compromiso de conservar esa misma cuota –también actualizada- en la siguiente campaña (2019-20) independientemente del Campeonato que el Real Zaragoza dispute. Las cuotas se incrementan un 5% a partir del 1 de agosto. Además, el Club promueve diversas iniciativas ventajosas para las familias con hijos.

 

Estos son los puntos de partida de la Campaña de Abonados de la Temporada 2018-19, que hoy han puesto de largo en el Estadio de La Romareda el Vicepresidente del Club, Fernando Sainz de Varanda, y el Director de Marketing, Carlos Arranz.  

El precio de los abonos oscila entre los 653 euros de la Tribuna Cubierta Central y los 149 de la nueva grada de animación ‘Gol de Pie’, en la que también esta mañana se ha incidido. Las altas en esta zona deben tramitarse exclusivamente a través del correo goldepie@realzaragoza.com.

La campaña mantiene los distintos rangos de edad y hace especial hincapié en las nuevas opciones para las familias numerosas, que disfrutarán de ofertas en las categorías de ‘Peques’ e ‘Infantil’.

La campaña de abonados se pone en marcha en la tarde de este mismo miércoles, con atención a los cambios y renovaciones en las oficinas del Club (c/Eduardo Ibarra nº 6) en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Además, toda la información se puede consultar en la página www.abonadosrealzaragoza.com y en los correo abonados@realzaragoza.com. Existe también un teléfono de contacto (876 903 632).

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza