Inicio > Noticias > El Real Zaragoza iniciará la pretemporada el día 10 de julio

Compartir en

El Real Zaragoza iniciará la pretemporada el día 10 de julio

15/06/2017 - 12:00

El primer equipo del Real Zaragoza dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada el próximo lunes día 10 julio. La plantilla está citada a las nueve de la mañana en la Ciudad Deportiva zaragocista para iniciar el trabajo de pretemporada, a las órdenes del nuevo técnico del conjunto aragonés, Natxo González.

Los futbolistas blanquillos se ejercitarán durante las primeras jornadas de trabajo en las instalaciones de la carretera de Valencia, hasta el domingo día 16 de julio. Durante la primera semana, además de los primeros entrenamientos, se llevarán a cabo también los habituales reconocimientos médicos, pruebas físicas y de esfuerzo, que los jugadores completarán por grupos entre las instalaciones del Hospital Quirónsalud, el Centro de Medicina del Deporte y la propia Ciudad Deportiva.

La plantilla se trasladará el domingo día 16 de julio al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, donde se llevará a cabo una concentración de pretemporada que finalizará el viernes día 21 de julio. A partir del sábado día 22 de julio, los blanquillos volverán a trabajar diariamente en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el Deportivo Aragón también dará inicio a su pretemporada el día 10 de julio en la Ciudad Deportiva, a las órdenes del técnico César Láinez, para comenzar a preparar la nueva andadura del equipo filial zaragocista en Segunda División B.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza