Inicio > Noticias > El Real Zaragoza eSports se clasifica para los cuartos de final de la Copa Totto en la plataforma de PS4

Compartir en

El Real Zaragoza eSports se clasifica para los cuartos de final de la Copa Totto en la plataforma de PS4

16/02/2018 - 13:00

El Real Zaragoza disputó este jueves por la noche los octavos de final de la Copa Totto, competición copera de la VFO, en las plataformas de PS4 y PC.

En la plataforma de PS4, el equipo que dirige Daniel Abadía logró el ansiado pase a los cuartos de final del torneo, después de imponerse por un global de seis goles a uno a The 0nly 0nes. De esta forma, el conjunto zaragocista se encuentra entre los ocho mejores del torneo y buscará alzarse con la copa a final de temporada.

Por su parte, en la plataforma de PC, el equipo dirigido por Diego Piñero no pudo clasificarse para la siguiente ronda de la competición al caer eliminado por la diferencia de goles anotados fuera de casa ante Phantom Star GG, después de empatar a uno en el partido de ida en casa y en el partido de vuelta a cero lejos del feudo aragonés. 

Cabe destacar, la diferencia entre la Copa Totto, que se disputa los jueves y cuyo formato es de eliminatoria directa entre todos los equipos que componen la VFO, y la Copa Totto Lab, que se disputa los domingos y cuyo formato consiste en una fase clasificatoria donde los equipos se enfrentan a los conjuntos de su misma división, y el resultante ganador se enfrenta a los campeones del resto de divisiones.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza