Inicio > Noticias > El Real Zaragoza, en la presentación de LaLiga Genuine, en la que participará por primera vez

Compartir en

El Real Zaragoza, en la presentación de LaLiga Genuine, en la que participará por primera vez

18/10/2018 - 17:45

El Real Zaragoza asistió ayer a la presentación de la nueva temporada de la Liga Genuine. Se trata de la segunda edición de esta competición en la que participan 30 equipos de toda España, que contará por primera vez con un equipo del Real Zaragoza, y que aglutina futbolistas con una discapacidad superior al 33%. 

La expedición zaragocista, formada por Pedro Suñén y David Falcón, en representación del club, y David Ferrer y José Andrés chica, como futbolistas, asistió al edificio principal del Banco Santander, donde tuvo lugar la puesta en escena de este torneo. Se tratará de la primera participación del conjunto zaragozano en esta iniciativa que iniciará este curso su segunda campaña.

Al acto acudieron representantes de cada equipo que participará en esta temporada 2018/19, además, el evento contó con la presencia del presidente de La Liga Javier Tebas. Durante la presentación cada integrante lució los colores de su equipo, en un campeonato que contará en esta segunda edición con un total de 30 clubs participantes.

Cada representante recibió un balón oficial con el que se disputará el campeonato, además, desde la Fundación de La Liga se otorgarán 30 becas formativas, una por equipo, destinadas a potenciar su integración laboral.

La competición estará compuesta por cuatro fases que se repartirán en seis sedes. La temporada 2018/19 dará comienzo en Tarragona (del 16 al 18 de noviembre). Después será la ciudad de Córdoba la que albergará la competición (del 18 al 20 de enero del 2019). La siguiente parada será A Coruña (del 1 al 3 de febrero). La tercera ronda será en Madrid (del 5 al 7 de abril) y, también en abril, se jugará en Segovia (del 26 al 28). La última fase tendrá lugar en Valencia (del 14 al 16 de junio).

 

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza