Inicio > Noticias > El Real Zaragoza DHJ, a seguir soñando en el derbi zaragozano ante El Olivar

Compartir en

El Real Zaragoza DHJ, a seguir soñando en el derbi zaragozano ante El Olivar

28/02/2019 - 11:30

El sábado tendrá lugar una fecha señalada dentro del fútbol formativo aragonés. A las 16.00 comenzará un choque que medirá al Real Zaragoza y a El Olivar en la categoría de División de Honor Juvenil. Será una fiesta del balompié regional, en la que el conjunto de Iván Martínez tratará de seguir soñando con culminar una temporada para el recuerdo.

Tras una semana de parón por los distintos encuentros de las selecciones autonómicas, el Real Zaragoza DHJ volverá a la competición de Liga después de aquel fantástico encuentro en La Masía donde consiguieron imponerse al Barcelona. Un triunfo que les permite ser segundos, a tan solo un punto del líder.

Precisamente esta jornada será importante para los equipos de la zona alta, ya que hay un encuentro entre Espanyol y Barcelona que puede llegar a ser algo determinante para los dos primeros puestos. El Real Zaragoza confiará en lograr una victoria ante el Olivar para pugnar por un hermoso objetivo, pero enfrente tendrá a una escuadra combativa, que buscará reeditar su victoria del año pasado.

El Olivar se impuso el curso pasado por 1-2 en la Ciudad Deportiva en un excelente curso en el que llegaron a ser líderes en solitarios del grupo. Con este precedente jugarán los chicos de Iván Martínez, conocedores del potencial rival, y con la ilusión de conseguir una victoria que les acerque a la gloria. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza