Inicio > Noticias > El Real Zaragoza DHJ se medirá al Atlético de Madrid en la Copa de Campeones

Compartir en

El Real Zaragoza DHJ se medirá al Atlético de Madrid en la Copa de Campeones

23/04/2019 - 18:45

El Real Zaragoza DHJ ha sido emparejado con el Atlético de Madrid para disputar la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de Campeones, el trofeo que mide a los equipos que se han proclamado vencedores de sus respectivas competiciones junto al mejor segundo de todas las Ligas.

El conjunto de Iván Martínez conoció durante la tarde del martes su rival para la primera ronda de este torneo tras el evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Club Celta de Vigo. Los blanquillos fueron emparejados con el Atlético de Madrid, uno de los equipos punteros a nivel nacional en esta categoría.

Los atléticos han sido campeones del grupo 5 y han dejado unas gratas sensaciones de juego y resultados. De hecho no han perdido ni un solo partido en toda la competición regular. El choque tendrá lugar el 6 de mayo en las instalaciones del conjunto gallego, a las 12.30 horas.

En caso de que el club zaragocista pasase la elimiantoria se enfrentaría al ganador del choque que disputará el Tenerife ante el Celta de Vigo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza