Inicio > Noticias > El Real Zaragoza DHJ, ante el reto de vencer al Espanyol (sábado, 19:00 horas)

Compartir en

El Real Zaragoza DHJ, ante el reto de vencer al Espanyol (sábado, 19:00 horas)

18/01/2019 - 10:45

El Real Zaragoza DHJ visitará este sábado la Ciudad Deportiva Dani Jarque para enfrentarse al Espanyol en un encuentro de la zona alta de la clasificación (19.00 horas). Se tratará de una cita de gran exigencia, que medirá la racha triunfal del conjunto blanquillo en uno de los campos más complicados de la categoría.

El equipo aragonés viajará a Barcelona con la ambición de vencer a un rival que lleva diez encuentros sin conocer la derrota, aunque sus aspiraciones se han visto frenadas por sus últimos cuatro empates consecutivos.

El conjunto de Iván Martínez es colíder e invicto. Una condición que se sigue manteniendo por el buen hacer de todos los futbolistas que componen la plantilla y que van entrando en la dinámica del grupo, sea cual sea la condición o circunstancia. Ese esfuerzo coral refuerza una mentalidad de juego que está convirtiendo al DHJ en uno de los combinados más fuertes de la categoría.

El sábado, en la Ciudad Deportiva del Espanyol, el Real Zaragoza vaciará sus esfuerzos para alcanzar una victoria que les permita continuar con su condición de equipo invicto en lo más alto de la tabla.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza