Inicio > Noticias > El Real Zaragoza comienza a trabajar centrado en el Real Oviedo

Compartir en

El Real Zaragoza comienza a trabajar centrado en el Real Oviedo

22/01/2019 - 12:45

Tras guardar descanso en el día de ayer, el Real Zaragoza ha vuelto al trabajo en la mañana de este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, el conjunto aragonés ha comenzado su puesta a punto para el próximo compromiso liguero ante el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3.

En esta sesión, orquestada por Víctor Fernández, los futbolistas blanquillos se han ejercitado pensando en el cuadro asturiano, que vendrá el viernes a La Romareda. Con este enfoque, se han llevado a cabo, ya desde el inicio del entrenamiento, ejercicios con gran volumen de trabajo con balón, en los que los jugadores se han tenido que emplear a fondo para superarlos. El técnico zaragozano ha contado hoy con la presencia de Albert Torras, que se ha ejercitado con el primer equipo zaragocista.

En una semana corta, los blanquillos volverán a trabajar mañana miércoles a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Este ensayo será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza