Inicio > Noticias > El Real Zaragoza comienza la semana mirando a Osasuna

Compartir en

El Real Zaragoza comienza la semana mirando a Osasuna

19/02/2019 - 12:15

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo en la mañana de este martes, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, se ha iniciado la preparación de cara al siguiente reto liguero ante el Club Atlético Osasuna, encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de La Liga 1|2|3.

En esta sesión, José Luis Loreto se ha hecho cargo de la dirección del ensayo, pues Víctor Fernández ha sido sometido a una leve cirugía facial que le ha impedido dirigir la sesión sobre el césped. Bajo las órdenes del segundo entrenador zaragocista, los jugadores del conjunto aragonés han desempeñado distintos ejercicios con y sin balón, mentalizados en ir poniendo las pautas para vencer en Pamplona.

Giorgi Papunashvili, Daniel Lasure y Álex Muñoz han trabajado con el grupo, continuando sus procesos de recuperación. Por otro lado, no se han ejercitado con el resto de sus compañeros ni Alberto Zapater ni Alberto Benito, ni Raúl Guti.

Los zaragocistas volverán a entrenar mañana miércoles a partir de las 11:00 horas, esta vez en el estadio de La Romareda, en una sesión de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos de este.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza