Inicio > Noticias > El Real Zaragoza comienza la pretemporada rodeado de una afición cargada de ilusión

Compartir en

El Real Zaragoza comienza la pretemporada rodeado de una afición cargada de ilusión

11/07/2019 - 20:45

El primer equipo del Real Zaragoza ha arrancado esta tarde en la Ciudad Deportiva su pretemporada. En una jornada a puerta abierta, los blanquillos, acompañados por los seguidores zaragocistas, han dado el pistoletazo de salida a la preparación de cara a la nueva campaña.

El entrenador del conjunto aragonés, Víctor Fernández, ha propuesto una sesión en la que los futbolistas han trabajado con balón desde un primer momento. Rondos y ejercicios de movimiento, tanto del esférico como de los propios jugadores, han sido los pilares básicos de esta puesta en escena del Real Zaragoza.

Un primer entrenamiento en el que el equipo blanquillo ha estado arropado por medio millar de seguidores, quienes han estado junto al primer equipo durante todo el ensayo, mostrando su cariño e ilusión por el arranque de la pretemporada.

En cuanto a las ausencias, Alberto Zapater ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado, dentro del proceso de recuperación de su rodilla, mientras que Alberto Guitián no ha trabajado con el grupo por su reciente operación de apendicitis. Por otro lado, los jugadores del Deportivo Aragón Marcos Baselga y Sergio García se han ejercitado a las órdenes de Víctor Fernández.

Los blanquillos volverán a ejercitarse mañana viernes a partir de las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva, en una sesión de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los 15 primeros minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza