Inicio > Noticias > El Real Zaragoza, campeón en todas las categorías del fútbol base 17 años después

Compartir en

El Real Zaragoza, campeón en todas las categorías del fútbol base 17 años después

16/05/2019 - 11:00

La labor del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva sigue dando sus frutos. El trabajo de todos los profesionales que dedican su esfuerzo a cuidar y potenciar todo el talento que hay en el club blanquillo sigue produciendo grandes resultados en todos sus equipos. Y es que el año ha sido muy productivo para la cantera zaragocista, ya que todos los conjuntos de las categorías inferiores del club aragonés han sido campeones de de Liga, algo que no ocurría desde hace 17 años.

La temporada ha sido muy positiva en el fútbol base blanquillo. Los ocho equipos que conforman las categorías base zaragocistas han conseguido ser vencedores de sus respectivas Ligas, algo que no sucedía desde hace 17 años, en la temporada 2001-02. Aquella campaña el Real Zaragoza DHJ de Carlos Rojo fue vencedor de su grupo, a los que le siguieron el resto de conjuntos de la Ciudad Deportiva.

Primera Alevín, entrenado por Alberto Egea; Alevín Preferente, entrenado por Raúl Goni; Primera Infantil, dirigido por Samuel Secanella; División de Honor Infantil, dirigido por Enrique Falcón; Primera Cadete, entrenado por José Pueyo 'Chente'; División de Honor Cadete, comandado por Raúl Martínez; Liga Nacional Juvenil, entrenado por Jorge Abad y División de Honor Juvenil, entrenado por Iván Martínez. Todos ellos campeones de Liga. Una muestra inequívoca de la buena salud que goza la cantera del Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza